¿Quién es Pol Avè?

Hola! Mi nombre es Pol, soy diseñadora de moda sostenible y fundadora de Pol Avè, marca que nace desde mi pasión de combinar la moda con el cuidado del medio ambiente! Soy de San Juan, Argentina, pero actualmente vivo en Madrid, ciudad que me inspira .

A todas nos encanta vestirnos bien, encontrar nuestro estilo y sentirnos a gusto con la ropa que usamos pero, ¿Qué sucede cuando nos olvidamos del verdadero precio detrás de lo que compramos?

conocer más...
  • Misión

    Desde un principio Pol Avè fue fundada desde la transparencia, con valores que reviven la artesanía y promueven la economía local. El Triple Balance - económico, social y medio ambiental - es la base que nos sostiene y el foco que nos guía a prospectar un futuro mejor para las nuevas generaciones. 

    La Creatividad y el Arte siempre me han acompañado, es por eso que la última creación de Pol Avè está relacionada con el Arte Textil y el Upcycling. Hoy en día entiendo y me busco transmitir a través de mis diseños que “No hay nada más sostenible, que lo que ya existe” y donde unos ven residuo o basura, mi misión es ver un nuevo producto ♡.

    ¿Por qué? 
  • ¿Cómo lo hacemos?

    Todas las producciones de Pol Avè son Zero Waste, logradas a través de la conversión del residuo textil en nuevos productos, utilizando la reconocida técnica de PatchWork, en conjunto con restos más pequeños regenerados en una colección cápsula que surge a raíz de la Alianza estratégica con MENOStrash. 

    Los textiles utilizados son de origen natural vegetal y reciclados. Utilizamos el textil en su color de origen y las distintas tonalidades las desarrollamos a partir del teñido natural, realizado de forma artesanal en Valencia. Esto convierte a cada producto en vegano, libre de plásticos y sin tóxicos.

    -

    Quiero saber más... 
1 de 2